FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESC 2019

'Eurovisión Diaries': Todo lo que sabemos de la puesta en escena de Miki Núñez y "La venda"

Fokas Evangelinos es el director creativo de la puesta en escena de España en el Festival de Eurovisión 2019 que se celebra en Tel Aviv (Israel).

4.966

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Martes 7 Mayo 2019 19:22

Programa relacionado

Los ensayos del Festival de Eurovisión 2019 han comenzado. Después de meses de preparación previa, los candidatos de numerosos países comienzan probar sus escenografías en el escenario de Expo Tel Aviv (Israel). Pero no será hasta el próximo viernes 10 de mayo, a las 16:40 horas (horario español), cuando Miki Núñez ensaye por primera vez la puesta en escena de "La venda" en el plató del certamen. Ese mismo día, desde el canal de YouTube de FormulaTV, podréis seguir en directo nuestras primeras reacciones durante sus ensayos. Pero antes, en 'Eurovisión Diaries' os recordamos todo lo que sabemos sobre la escenografía de España.

El griego Fokas Evangelinos es el director creativo de "La venda". Este profesional cuenta con una larga experiencia en el Festival, siendo el responsable de las puestas en escena de países que ganaron en 2008 (Rusia) y 2005 (Grecia). El equipo de la candidatura española lo completa Mamen Márquez como directora musical. Además, Mikel Hennet, Ernesto Santos, Fran Guerrero, María Acosta y Mary Martínez acompañarán al catalán como bailarines y coristas.

"Una explosión de luz, color y fantasía". Así define el propio cantante la puesta en escena que veremos sobre el escenario de Tel Aviv en la final del 18 de mayo. "Os prometo que es una candidatura española que nunca se ha visto", asegura Núñez. Estos son algunos de los detalles que conocemos de la escenografía española. Por el momento, tendremos que esperar al ensayo del viernes 10 de mayo para que la venda pueda caer.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series