FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESC 2019

'Eurovisión Diaries': Analizamos los temas de Finlandia, Polonia, San Marino, Azerbaiyán y otros países

Más rostros conocidos y muchos artistas salidos de talent shows en el último repaso de todas las canciones de Eurovisión 2019.

3.265

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 1 Mayo 2019 11:15

Programa relacionado

Conociendo ya los 41 temas que van a participar en el Festival de Eurovisión 2019 los días 14, 16 y 18 de mayo en Tel Aviv, es hora de acabar de repasar todas las canciones. En esta nueva entrega de 'Eurovisión Diaries' analizamos las canciones de Finlandia, Polonia, Bielorrusia, Serbia, San Marino, Georgia, Armenia, Austria y Azerbaiyán, valorando qué papel van a tener en el certamen celebrado en Israel.

Finlandia ha apostado este año por un dúo musical formado por uno de los DJ más famosos del país junto al cantante Sebastian Rejman, juntos interpretarán la canción "Look Away". Respecto a Polonia, nos muestra cómo el folclore del país puede combinar con sonidos más electrónicos gracias a la banda Tulia y su tema "Pali sie". Bielorrusia tiene a Zena como representante, una joven de tan solo 16 años con una carrera ya envidiable.

Serbia ha decidido recurrir a una artista que ya representó el país en Eurovisión Junior 2007. Doce años después, Nevena Bozovic cantará "Kruna" en el escenario de Tel Aviv. San Marino también es otro de los países que ha acudido a un talento conocido, el de Serhat. Tras participar en el Festival de Eurovisión 2016, el cantante vuelve a intentarlo en 2019 con la canción "Say na na na".

Oto Nemsadze, cantante salido de la versión georgiana del programa 'Idol', será el encargado de representar a Georgia con el tema "Sil tsin iare". También ganadora de un talent show, Srbuk interpretará la canción "Walking out" representando a Armenia. Respecto a Austria, y tras el éxito de Cesár Sampson, el país estará representado por Paenda y la canción "Limits". Por último, Azerbaiyán estará representado por Chingiz y el tema "Truth".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series