FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JESC 2019

Eurovisión Junior 2019: Mila Moskov representa a Macedonia del Norte con "Fire"

Macedonia del Norte fue el segundo país en seleccionar a su artista y el último en dar a conocer su canción.

4.925

MRTPublicado: Miércoles 16 Octubre 2019 18:50

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2019
6,3

Popularidad: #228 de 2.076

  • 1

Macedonia del Norte se ha decantado por un proceso de selección interna para encontrar a Mila Moskov como su representante en el Festival de Eurovisión Junior 2019. La joven tiene 14 años y fue una de las elegidas para las audiciones internas que la televisión pública MRT llevó a cabo a principios de verano. Aunque fue el segundo país en dar a conocer a su abanderada, no ha sido hasta ahora cuando han presentado la canción que defenderán en Gliwice (Polonia) el domingo 24 de noviembre.

"Fire" habla de la ambición, la pasión y los sueños que arden por dentro del alma de un niño. Mila comenzó a estudiar música con tan solo 6 años en una escuela de Prilep, su ciudad natal, y ya ha participado en varios festivales nacionales, como el Mel Fest Prilep. Del mismo modo, forma parte del coro Little Angels, que da conciertos para pequeños con necesidades especiales.

Su país es uno de los miembros fundadores de Eurovisión Junior, si bien se ha ausentado en 2012 y en 2014. Por desgracia, ha ocupado las últimas posiciones en 6 de sus 14 participaciones y nunca ha conseguido superar el quinto puesto. Como curiosidad, además, ha quedado en la posición número 12 en los tres últimos años.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series