FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROVISIÓN

Eurovisión 2019: S!sters canta "Sister", canción con la que representará a Alemania

Las "hermanas" han conseguido emocionar al jurado internacional, al televoto y a los 100 eurofans.

3.665

Eurovisión 2019Publicado: Sábado 23 Febrero 2019 15:44

El camino a Eurovisión cada vez es más corto. Todos los países están ultimando sus preparativos para el festival de música más importante a nivel europeo y todos los participantes están eligiendo a sus participantes. El viernes 22 de febrero de 2019 se ha celebrado en Alemania el programa que determina a la persona o personas que se subirán al escenario para representar a su país.

En este caso ha sido el "Unser Lied für Israel" el que ha buscado a la futura promesa que luche por hacer de Alemania el mejor país de Europa a nivel vocal. Finalmente ha sido S!sters las que han conseguido ganarse el respeto del jurado y del televoto y han decidido que sean ellas las que demuestren el talento musical de su país. La canción con la que representarán a Alemania será "Sister".

Un largo proceso de selección ha sido el que ha llevado a S!sters a la fase final de la preselección alemana para Eurovisión. Las chicas han sido elegidas de un total de siete cantantes que han trabajado diariamente para ganar. Ellas han pasado la votación de un jurado internacional, del televoto y de un panel demoscópisco de un total de cien eurofans.

Alemania, dos veces ganadora

A lo largo de la historia del Festival de Eurovisión, Alemania se ha convertido en ganadora en un total de dos veces. La primera fue en 1982, con Nicole, cuando la final se celebró en Harrogate. La segunda y última hasta el momento fue en 2010, cuando Lena conquistó Oslo y arrasó el festival. Además, en más de una ocasión se ha posicionado segunda y se ha quedado a las puertas de la final. ¿Conseguirá un puesto alto en Israel?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series