FormulaTV

SE SUMAN A LA FIESTA

Eva González y Roberto Leal presentan 'Adiós 2022', el programa de Antena 3 previo a las Campanadas

Los presentadores de 'La Voz' y 'Pasapalabra' se suman a la despedida del año.

5.478

AtresmediaPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2022 13:50

El 2022 ya está llegando a su fin y las parrillas televisivas están preparadas para ello. Ya está todo más que organizado y orquestado para despedir el año y en Antena 3 han puesto toda la carne en el asador para hacerlo por todo lo alto. A los ya confirmados Cristina Pedroche y Alberto Chicote con las Campanadas, repiten dos nombres más. Eva González y Roberto Leal capitanean el especial 'Adiós 2022'.

Este programa será la antesala a las famosísimas Campanadas y estará conformado por bloques de zapping recordando algunos de los momentos televisivos más emblemáticos que han acontecido a lo largo de todo el año. Este especial que comenzará a las 22:00h, grabado en el palacio de Dueñas, en Sevilla, y dará paso a los veteranos Chicote y Pedroche que despedirán el 2022 desde la madrileña Puerta del Sol.

Tras ellos, a partir de las 00:05h, tendrá lugar el tradicional karaoke 'Cantando al 2023', donde podremos ver a muchos de los artistas más conocidos de España y parte del extranjero. Como suele ser habitual, el espacio contará con diferentes reposiciones de algunas de las actuaciones más famosas que se han podido ver en 'Tu cara me suena', 'La Voz' o 'Mask Singer: adivina quién canta'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series