FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TERROR ARÁCNIDO

'American Horror Story' planta la semilla del diablo en el nuevo teaser de 'Delicate'

Emma Roberts, Kim Kardashian y Cara Delevingne protagonizan la duodécima temporada de la antología de terror.

3.715

FXPublicado: Martes 22 Agosto 2023 12:18

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

El equipo de 'American Horror Story' tiene la habilidad de perturbar con cada uno de los avances de sus temporadas, que consiguen ser crípticos sin dejar de emanar la oscura y estrafalaria esencia de la serie. Por tanto, la duodécima entrega, llamada 'Delicate', no podía romper esa tradición y, de hecho, la ha respetado y elevado con un nuevo teaser que puede generar muchas emociones, pero seguramente la indiferencia no se encuentre entre ellas.

En el vídeo se puede apreciar a las tres protagonistas, interpretadas por Kim Kardashian, Emma Roberts y Cara Delevingne, mientras a su alrededor se despliega una elaborada coreografía y, además, se produce una invasión de arañas. Quien se muestra más tranquila en compañía de esas criaturas es Kardashian, que se aferra a una junto a su vientre. Mientras tanto, el personaje de Roberts intenta quedarse embarazada y el de Delevingne parece tener la clave en su poco apetecible jeringuilla.

Los nuevos episodios se inspiran en la novela "Delicate Condition", de Danielle Valentine, en la cual una mujer es incapaz de concebir pese a los numerosos intentos de conseguirlo. Entonces empieza a pensar que alguien está evitando que eso se produzca. 'American Horror Story: Delicate' estrena su primera parte en Estados Unidos el 20 de septiembre, mientras que a España llegará previsiblemente a través de Diney+ en una fecha por determinar.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series