FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PESADILLAS

'American Horror Story' aterroriza a Emma Roberts en el tráiler de 'Delicate'

Kim Kardashian y Cara Delevingne completan el reparto principal de la duodécima temporada.

3.946

FXPublicado: Jueves 7 Septiembre 2023 11:21

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Tras varios teaser conceptuales, en los que ya se explicitaba la temática de la maternidad, 'American Horror Story' ha lanzado el tráiler completo de su duodécima temporada. Bautizada como 'Delicate', esta entrega se adentrará en un terreno inusual para la serie, ya que estará inspirada libremente en un material preexistente, la novela "Delicate Condition", firmada por Danielle Valentine y publicada el pasado mes de agosto.

La protagonista de los nuevos episodios es Emma Roberts, que da vida a Anna Alcott, una joven actriz que tiene dos deseos aparentemente compatibles: tener un bebé y ganar el Oscar. Sin embargo, el doble objetivo resulta ser extrañamente destructivo, ya que al quedarse embarazada empieza a rodearse de pesadillas que la llevan a pensar que está gestando algo maligno. Con esta premisa se hace un guiño evidente a "La semilla del diablo", aunque en este caso se tratará de reformular el planteamiento para aportar una perspectiva feminista.

En el avance también vemos en acción a Kim Kardashian y Cara Delevingne, cuyos personajes tendrán una gran influencia en el devenir de Anna. El estreno de la primera parte de 'Delicate' está previsto para el 20 de septiembre en FX, mientras que el debut español dependerá de los plazos impuestos por Disney+.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series