FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GUIÑO AL PASADO

'FoQ: El reencuentro' repite el bucle de la mítica escena de "Me quemaría por dentro"

Los protagonistas de la miniserie recrean el famoso error de emisión, protagonizado por Úrsula Corberó, en un nuevo avance de la ficción de Atresplayer Premium.

11.080

AtresmediaPublicado: Viernes 27 Noviembre 2020 18:19

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #24 de 3.441 Ranking Física o química

  • 1.683

  • 740

La boda de Yoli (Andrea Duro) es el argumento utilizado como excusa para volver a reunir a gran parte del elenco protagonista de 'Física o química'. De este modo, la serie de adolescentes que triunfó en Antena 3 regresa para ofrecernos nuevas entregas en forma de una miniserie bajo el título 'FoQ: El reencuentro'. Se trata de una producción original de Atresmedia para su plataforma Atresplayer Premium que promete ser un regalo para los seguidores más nostálgicos y cuyo primer episodio estará disponible a partir del 27 de diciembre para los suscriptores.

En su campaña de promoción, Atresmedia ha compartido un vídeo en el que Gorka (Adam Jezierski), Paula (Angy Fernández), Cabano (Maxi Iglesias), Cova (Leonor Martín), Alma (Sandra Blázquez) y Yoli, mucho más mayores y en lo que parece una fiesta, reviven una de las escenas más recordadas de la serie original. Así pues, este nuevo vídeo es una referencia directa a la secuencia en la que Ruth, personaje encarnado por Úrsula Corberó y que no estará presente en este reencuentro, donde a causa de un error en la emisión repetía en forma de bucle la frase "Me quemaría por dentro". Este breve avance es un claro guiño a ese instante que estuvo en boca de todos y que en la actualidad sigue siendo uno de los mejores momentos de la serie.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series