Notificaciones

6.204

Gracia Olayo: "Aún no he podido ver a Yolanda Ramos como Bernarda en 'La Llamada', pero soy fan número uno"

La actriz Gracia Olayo se mete en el papel de la divertida Marisol en 'Supernormal', la nueva serie de Movistar, y nos cuenta todos los detalles de esta nueva aventura en la carrera de la humorista.

Sergio Navarro 3 de enero 2020

Sin dejar atrás su afamado rol humorístico en la televisión, Gracia Olayo se mete en la piel de Marisol en la nueva comedia de Movistar, 'Supernormal'. Se trata de un personaje que, según avanza "va a poner firmes a todos" y con el que se ha sentido muy cómoda; también con el hecho de haber trabajado codo a codo junto a Miren Ibarguren (su jefa Patricia, en la serie). Después de haber pasado por el teatro interpretando a Bernarda en "La Llamada" y de haber dejado huella en el cine precisamente gracias a este carismático personaje, Gracia se ha ganado, aún más, el respeto de todos los fans de la comedia teatral. Su personaje es en la actualidad interpretado por Yolanda Ramos, a quien muestra toda su admiración: "Soy su fan número uno".

    Titulares de Gracia Olayo:

  • "Mi personaje es una secretaria muy de pueblo, terrenal, les va a poner a todos firmes. Peleada con los estilos machistas y una relación de madre hija casi con la jefa"
  • "Mi personaje lleva 20 años trabajando ahí y ha visto pasar de todo"
  • "Es una mujer en un mundo de hombres y le gusta Patricia como jefa porque vale mucho, para ella es una crack"
  • "Ha costado muchísimo que en España se haga comedias de 20 minutos. Es muy difícil hacerla"
  • "En esta serie va a haber mucho dinamismo y se aporta además un escenario nuevo que es la banca de inversión"
  • "Se enseña un escenario nuevo que es la banca de inversión. Esto es banca para ricos"
  • "Yo me siento muy a gusto en comedia, es lo que más hago y lo que más me identifica, pero también el drama tiene su encanto"
  • "Mi personaje en 'Paquita Salas' está genial, con su Luisito que es maravilloso"
  • "No he podido ver a Yolanda Ramos haciendo de Bernarda en 'La Llamada' aún, pero soy fan número uno, la adoro, y Bernardas puede haber muchas. Todas las que hemos pasado por ahí hemos sido diferentes"
  • "Si hacen 'La llamada 2' que sea pronto porque si no la Bernarda irá ya con andador"

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos