FormulaTV

IDENTIDAD OCULTA

'Hanna' persigue la verdad en el tráiler de la segunda temporada

Esmé Creed-Miles vuelve a meterse en la piel de la implacable 'Hanna' en una segunda temporada que se estrena el 3 de julio en Amazon Prime Video.

3.207

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 18 Junio 2020 11:53

Serie relacionada

Hanna

Hanna

2019 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 22 capítulos

AcciónDrama

10

Popularidad: #1.174 de 3.442 Ranking Hanna

  • 2

Amazon Prime Video arranca el verano con el estreno de la segunda temporada de 'Hanna', que llevará al límite a su protagonista en su búsqueda por descubrir su auténtica identidad. Los nuevos episodios de la ficción estarán disponibles en la plataforma a partir del viernes 3 de julio. De esta manera, el gigante del comercio se asegura un potente estreno para la época estival, en un momento en el que su producción original se ha visto paralizada, al igual que la de la competencia, por la crisis del coronavirus.

El tráiler de la segunda entrega de 'Hanna' muestra a su protagonista reivindicando su autonomía. La joven interpretada por Esme Creed-Miles, una implacable luchadora entrenada en un secreto programa de élite, tratará de recuperar a un ser querido, y para ello recibirá una ayuda inesperada, aunque tendrá tras ella el férreo brazo gubernamental dirigido por John Carmichael (Dermot Mulroney).

La nueva temporada está integrada por ocho episodios inéditos, que se sumarán a un catálogo de estrenos originales al que recientemente se ha incorporado la segunda tanda de 'Homecoming'. Próximamente, también podremos ver la siguiente temporada de 'The Boys', uno de los títulos más populares de la plataforma, que volverá a brindar dosis de violencia y superhéroes idolatrados como dioses.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series