FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUZ Y COLOR

'The Marvelous Mrs. Maisel' se va de gira en el tráiler de la tercera temporada

Amazon recupera a su personaje más carismático con el regreso de 'The Marvelous Mrs. Maisel', que estrena su tercera temporada en Prime Video el 6 de diciembre.

2.511

Amazon Prime VideoPublicado: Martes 15 Octubre 2019 16:31

Serie relacionada

The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel

2017 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 43 capítulos

ComediaDrama

8,0

Popularidad: #591 de 3.453 Ranking The Marvelous Mrs. Maisel

  • 3

  • 1

'The Marvelous Mrs. Maisel' se mantiene fiel a su estilo en el avance de la tercera temporada, que llevará a Midge y Susie de gira por Estados Unidos. Tras superar todo tipo de obstáculos en los capítulos anteriores, la protagonista consiguió la oportunidad de su vida: acompañar al cantante Shy Baldwin durante su tour. De esta manera, el personaje de Rachel Brosnahan exhibirá su carisma por todo el país, lo cual le llevará a explorar nuevos límites.

A lo largo del tráiler, nos sumergimos de nuevo en el festival de movimiento, color y música que es la serie de Amazon, que introducirá a nuevos personajes en estos nuevos capítulos, además de recuperar a los ya conocidos. La familia de Midge volverá a jugar un papel vital, ya que tanto Abe como Rose han vivido una tremenda evolución desde el arranque de la ficción.

Tras irrumpir con buen pie en los Emmy y los Globos de Oro, 'The Marvelous Mrs. Maisel' regresará con su tercera temporada a Prime Video el 6 de diciembre. Antes de que llegue ese momento, Amazon también pondrá a disposición de sus usuarios otras apuestas originales como 'Modern Love', la segunda entrega de 'Jack Ryan' y el desenlace de 'The Man in the High Castle'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series