FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡HASTA SIEMPRE!

In memoriam de FormulaTV a las series y programas de los que nos despedimos en 2020

'Altered Carbon', 'Las chicas del cable', 'Modern Family' o 'A partir de hoy' son algunas de las producciones televisivas que han ido cayendo a lo largo de 2020.

7.127

FormulaTVPublicado: Martes 29 Diciembre 2020 10:40

La avalancha de estrenos que han llegado a las cadenas y plataformas de streaming a lo largo de 2020 también tiene un reverso negativo: las cancelaciones. Es inevitable que la compañías tomen la decisión de prescindir de aquellas producciones que no cumplen con sus expectativas o que han cumplido con su viaje lógico. De ahí que un centenar de títulos hayan perecido en los últimos meses, que han sido especialmente letales para las series.

Al tratarse de la plataforma que más estrenos originales aporta, es normal que Netflix también sea la que más presencia tiene en este repaso. El portal líder en la guerra del streaming se ha desprendido de decenas de ficciones este año, entre las que destacan 'Altered Carbon', 'BoJack Horseman', 'Por 13 razones', 'Las chicas del cable', 'Alta mar', 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia', 'Away', 'La casa de las flores' o 'GLOW'. A esa selección de series finalizadas se han sumado otras tan aclamadas como 'Kidding', 'Modern Family' o 'Día a día'. Por su parte, las plataformas españolas tampoco han sido excepción ya que, por ejemplo, Movistar+ ha puesto fin a 'Mira lo que has hecho', 'El embarcadero', 'Skam España' o 'Justo antes de Cristo'.

El apartado de programas está menos poblado, pero cabe recordar que algunas de las víctimas más sonadas han sido 'A partir de hoy', 'El bribón' o 'Bloqueados por el muro', que no acabaron de calar entre el público de las generalistas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series