Notificaciones

5.377

'La Casa de Papel' invade 'Al rojo vivo' con esta entrevista de Ferreras a la inspectora Sierra y Tamayo

El presentador de laSexta se cuela en una promoción de la cuarta parte de 'La Casa de Papel', que llega a Netflix el 3 de abril.

Netflix 28 de febrero 2020

Antes de que volvamos a internarnos en el Banco de España, Netflix ha compartido una nueva promo protagonizada por la inspectora Sierra y el coronel Tamayo. En esta pieza, los personajes interpretados por Najwa Nimri y Fernando Cayo cuentan con un invitado especial, el periodista Antonio García Ferreras. O, más bien, ellos son los invitados, ya que todo acontece en 'Al rojo vivo', el programa que Ferreras presenta en laSexta, que ha sido recreado para informarnos acerca de las novedades que rodean al atraco.

El interés de Ferreras nos sirve para saber que los misiles disparados por Río y Tokio al final de la tercera parte no han dejado muertos, ya que Tamayo confirma que tan solo tres agentes se han visto heridos, ante lo cual, Sierra apunta: "A El Profesor se le está cayendo la careta. Es un criminal." Además, reconocen haber ofrecido un periodo de tregua de 48 horas a los criminales para avanzar en la negociación, aunque no se están encontrando con grandes avances.

"El pastorcillo y su rebaño están jodidos. Ofrecimos un pasillo sanitario para atender a una de las atracadoras que estaba herida, pero dijeron que no porque están jugando a los médicos," asegura Sierra, mencionando a Nairobi, que fue abatida durante esa recta final de infarto, cuyas tramas abiertas serán resueltas el 3 de abril, cuando la cuarta parte de 'La Casa de Papel' estará disponible en Netflix.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos