FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR LA VERDAD

'La Casa de Papel': El Profesor contraataca y hackea a Sierra en esta promo de la cuarta temporada

El estratega encarnado por Álvaro Morte irrumpe en una emisión de Sierra para recordarnos que 'La Casa de Papel' regresa a Netflix el 3 de abril con su cuarta parte.

4.855

La Casa de PapelPublicado: Miércoles 4 Marzo 2020 10:55

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #62 de 3.453 Ranking La Casa de Papel

  • 2.348

  • 6250

Hasta ahora, la inspectora Sierra ha demostrado su mano de hierro en las promos de la cuarta parte de 'La Casa de Papel', en las que ha hecho gala de su actitud inquebrantable y su manejo de la crisis en el Banco de España. Sin embargo, en el último vídeo promocional de la serie de Netflix, el personaje de Najwa Nimri ha perdido el control al ser interrumpida su retransmisión por un mensaje de El Profesor, que trata de desmontar las estrategias y argumentos de su némesis.

Con ese comunicado, El Profesor denuncia la "campaña de desprestigio" iniciada por la policía en contra de su banda, y les acusa de torturar, usar a niños y mentir. "No os dejéis engañar. Queremos que se sepa la verdad. Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad," sentencia el personaje de Álvaro Morte, al que volveremos a ver en acción en la cuarta parte de 'La Casa de Papel' a partir del 3 de abril.

En esos nuevos episodios se arrojará luz sobre el destino de Nairobi tras ser abatida, al igual que sobre la estrategia que seguirá Sierra tras atrapar a Lisboa. Además, finalmente conoceremos qué papel jugará Belén Cuesta dentro del atraco tras dejarse ver fugazmente entre los rehenes en la anterior entrega.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series