FormulaTV

TRACA FINAL

'La Casa de Papel' pone fin al atraco en el tráiler de sus últimos episodios

Los atracadores más famosos de Netflix ponen fin a su aventura con la segunda mitad de la quinta parte de 'La Casa de Papel', que se estrena el 3 de diciembre.

6.136

NetflixPublicado: Miércoles 3 Noviembre 2021 15:00

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.442 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

Ha llegado el momento más esperado. A falta de un mes para su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler del segundo volumen de la quinta parte de 'La Casa de Papel'. El avance nos permite echar un vistazo a la posible culminación de las diversas tramas que confluyen en el atraco al Banco de España, donde la banda de El Profesor sigue cautiva y tratando de encontrar el plan de escape adecuado.

Mientras tanto, el personaje de Álvaro Morte sigue en las sombras sin quitarle ojo a una Sierra que, tras su reciente maternidad, mantiene su fiereza habitual y puede ser una bomba de relojería. Además, también se tiene que resolver el misterio del pasado, que en la tanda anterior nos llevaba de viaje a Dinamarca para presenciar un golpe orquestado por Berlín con el apoyo de su esposa Tatiana y su hijo Rafael.

Muchas preguntas que permanecen sin respuesta a la espera del lanzamiento de los últimos episodios de la serie, que estarán disponibles el 3 de diciembre. Desde ese día, Netflix nos brindará un cierre que apunta a ser tan adrenalínico como emocional y que, dejando de lado posibles spin-offs, supondrá la despedida de una serie histórica para el panorama audiovisual español y global.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series