FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FUEGO Y SANGRE

'La Casa del Dragón' da rienda suelta a sus dragones con este nuevo avance

La precuela de 'Juego de Tronos' arranca la guerra civil entre los Targaryen a partir del 22 de agosto en HBO Max.

3.457

HBOPublicado: Jueves 18 Agosto 2022 17:22

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #129 de 3.441 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

El estreno de 'La Casa del Dragón' está tan cerca que casi se puede rozar. La nueva serie ambientada en el universo de 'Juego de Tronos' llegará a Estados Unidos el domingo 21 de agosto, mientras que su desembarco en España se producirá el lunes 22 a través de HBO Max. A partir de ese día podremos disfrutar del primer episodio de la ficción creada por George R.R. Martin y Ryan Condal, que tiene lugar unos 200 años antes de los eventos de "Canción de hielo y fuego".

Debido a esa inminencia, HBO ha compartido un nuevo adelanto de la precuela, en el cual se presume especialmente de la abundancia de dragones propia de esta era, en la que la dinastía Targaryen se encontraba en el punto álgido de su reinado. No obstante, las fricciones internas de la familia prometen derribarla de esa cima, como anticipa este incendiario avance en vídeo.

La primera temporada de 'La Casa del Dragón' constará de diez episodios, cuyo desarrollo ha corrido a cargo de Condal y un veterano de la saga como Miguel Sapochnik, que se encargó de realizar episodios tan emblemáticos de 'Juego de Tronos' como "La Batalla de los Bastardos" o "Vientos de invierno".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series