FormulaTV

Nico Aubert

Nico Aubert

Nico Aubert
  • Nombre: Nicusor-Alexandru
  • Apellidos: Craui
  • Profesión: Celebrity, Participante
  • Origen: Castellón, España
  • Fecha de nacimiento: 19 Febrero 1999
  • Edad: 22 años
  • Pareja: Gal·la Mora (2018 - actualidad)
  • Redes sociales: Instagram
Señalar un error en esta ficha

Biografía

Nicolás Aubert, más conocido como Nico, es conocido por su participación en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, sus ocupaciones laborales distan mucho de lo que suele verse en la pequeña pantalla: es futbolista, aunque no juega en categorías para ser considerado como "profesional". Asimismo, cuenta en su currículum con la profesión de modelo, es amante de los animales y le encanta el deporte.

Su historia de amor con Gal·la Mora comenzó dos años y medio antes de que decidiesen embarcarse en la aventura de 'La isla de las tentaciones 4', pero sus comienzos no fueron nada fáciles. Aunque el futbolista quedó prendado de la valenciana, ella no parecía tener ningún interés en él. Sin embargo, el roce hace el cariño y decidieron empezar a conocerse. La oración "los comienzos nunca fueron fáciles" puede ejemplificarse con esta pareja.

Gal·la estaba quedando con otros chicos que, casualmente, formaban parte de la plantilla del equipo en el que Nico jugaba, una historia que era complicado que no se supiera. Todo lo que comenzó en esa discoteca estuvo a punto de romperse, aunque, poco a poco, decidieron darse una oportunidad y salir juntos. Cabe destacar que Nico asegura que nunca ha cometido una infidelidad con su pareja, aunque ella no pueda decir lo mismo.

Las experiencia de 'La isla de las tentaciones' le sirvió para darse cuenta, entre otras muchas cosas, de que no volvería a darle otra oportunidad a su pareja si le volvía a ser infiel. El futbolista asumió desde un primer momento que la persona más vulnerable de la pareja no era él. De hecho, la disciplina y el autocontrol son dos aspectos que lleva por bandera, algo que no sorprende por su vocación futbolística. Él mismo se define como una persona muy cautelosa, pero con el temperamento adecuado para el momento justo.

Cuatro de las parejas de 'La isla de las tentaciones 4' Nico y Gal·la, pareja de 'La isla de las tentaciones 4'

Nico Aubert, desencantado con Gal·la Mora en 'La isla de las tentaciones': "Siento que no me valora"

Nico Aubert, desencantado con Gal·la Mora en 'La isla de las tentaciones': "Siento que no me valora"

El rumano escuchó ciertas declaraciones de su pareja sobre los inicios de su relación ...

Miércoles 17 Noviembre 2021 22:47

Síguenos