FormulaTV

INESPERADO MOVIMIENTO

Telecinco sorprende al lanzar la primera promo de 'La isla de las tentaciones 4'

La principal cadena de Mediaset comenzó a anunciar próxima edición del reality, mientras 'La última tentación' acaba de superar ya su ecuador.

6.749

MediasetPublicado: Martes 19 Octubre 2021 00:15

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

La noche del 18 de octubre, en plena emisión de una entrega de "Última hora" de 'Secret Story: La casa de los secretos', Telecinco sorprendió con una inesperada promo en su prime trime: la de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones', cuyo estreno marcaba la cadena con "próximamente", sin una fecha determinada.

La noticia saltó ante los espectadores la misma noche en la que Sandra Barneda se ponía al frente de una nueva entrega de 'La última tentación', spinoff del exitoso reality de Mediaset que hace poco que ha cruzado su ecuador, cosechando importantes datos de audiencia en sus emisiones de los miércoles. Una fuerza con la que el formato ha ejercido como líder frente a sus rivales, razón que podría haber animado a Telecinco a incorporar muy pronto a su parrilla la que será la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'.

De hecho, el formato presentador por Sandra Barneda cosechó un 16,9% en su entrega del 13 de octubre, con 2.065.000 espectadores, datos que superaban al formato 6,9 puntos por encima de 'Veo cómo cantas', la segunda opción más vista de la noche. No obstante, de estrenar una nueva edición del popular reality, esta llegaría a la principal cadena de Mediaset tan solo siete meses después de que concluyera su predecesora y todo apunta a que, además, se incorporaría sin dar apenas tiempo a los espectadores de "recuperarse" del recorrido que están llevando a cabo los participantes de 'La última tentación".

"Vuelve 'La isla de las tentaciones'. Una nueva temporada con novedades que no te dejarán indiferente", comunica la voz de la primera promo de 'La isla de las tentaciones', adelantando así quizás una nueva mecánica con la que poder mantener el interés del público, a pesar de que apenas ha habido descanso entre temporadas. Habrá que esperar para saber si Telecinco acertará o no con su decisión y el reality logrará seguir inquebrantable, a pesar de todo, frente a sus competidores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series