FormulaTV

OJOS QUE NO VEN...

'La isla de las tentaciones': Los chicos vivirán su noche de hoguera más complicada en este avance

Las imágenes de lo que está ocurriendo en Villa Montaña afectan cada vez más al sector masculino, en particular a Christofer, que ve como su relación con Fani se desmorona por momentos.

5.102

MediasetPublicado: Miércoles 22 Enero 2020 14:06

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

Las cinco parejas participantes de 'La isla de las tentaciones' empezaron su andadura en el programa confiando en que ninguno caería en la tentación. Sin embargo, solo han hecho falta cuatro programas para echar por los suelos ese argumento, ya que un de ellas ya ha hecho aguas: la de Fani y Christofer. Las imágenes de lo que su novia está haciendo con Rubén en Villa Montaña son cada vez más dolorosas para el joven, hasta el punto de que se planteará abandonar. Sin embargo, no será el único en sufrir, ya que como avisan desde el reality, vivirán su noche de hoguera más complicada.

Para ellas las cosas tampoco son un camino de rosas. La distancia está haciendo mella en todas y eso se deja notar. Sin embargo, ellas encontrado en sus tentaciones un gran apoyo, como es el caso de Fiama, que poco a poco se va fijando más en los detalles que tiene Joy para intentar animarla. Esto no hará mucha gracia a Álex, que no se ve capaz de dejar a un lado en runrún sobre su pareja para así disfrutar de su estancia en Villa Playa.

Además, las solteras y solteros se enfrentarán a una jornada de expulsión... O no, ya que las parejas tendrán la oportunidad de intercambiar a uno de ellos por alguien novio o bien quedarse como están. La decisión en ambos bandos parece ser unánime. ¿Habrá nuevos movimientos en el paraíso?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series