FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RESCATES Y EMBOSCADAS

'La Unidad' viajará a 'Kabul' en el tráiler definitivo de su tercera temporada

La serie de Movistar Plus+ creada por Dani de la Torre y Alberto Marini se estrenará en la plataforma el día 18 de mayo.

4.187

MovistarPublicado: Jueves 4 Mayo 2023 17:49

Serie relacionada

La Unidad

La Unidad

2020 - Act

España 3 temporadas 18 capítulos

Thriller

7,3

1 crítica

Popularidad: #593 de 3.445 Ranking La Unidad

  • 4

  • 1

La tercera temporada de 'La Unidad' está ambientada en un contexto basado en hechos reales: la toma del poder de Afganistán por parte de los talibanes. Así, los nuevos capítulos de la serie de Movistar Plus+ dará comienzo días previos a la caída de Kabul, con la llegada de varios agentes españoles a la capital afgana. Creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, la ficción se lanzará en la plataforma el jueves 18 de mayo.

Nathalie Poza, Marian Álvarez, Michel Noher y Fariba Sheikhan regresan como los protagonistas de esta trama llena de acción, persecuciones, explosiones y mucha tensión e intriga. Por su parte, Mehdi Regragui, Shabnam Rahimi y Reyhane Noori se incorporan también al reparto. Esta nueva tanda ha sido rodada tanto en Madrid y Almería como en Pakistán. Con una gran producción, ha contado con cerca de 300 artistas y técnicos, 130 extras y 40 especialistas, entre ellos 28 jinetes.

La trama comienza con una nueva misión para La Unidad: reunirse en Afganistán con un infiltrado que tiene información acerca de un posible atentado en Europa. No obstante, la llegada de los talibanes los toma por sorpresa y se ven envueltos en los enfrentamientos entre las distintas fuerzas terroristas, todo ello mientras España inicia la evacuación de civiles y colaboradores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series