FormulaTV

EN EL PUNTO DE MIRA

'La Unidad' salta por los aires en el tráiler de la segunda temporada, que se estrena el 18 de marzo

Nathalie Poza vuelve a comandar 'La Unidad', el thriller de élite de Movistar+ que retorna con su segunda temporada.

5.315

Movistar+Publicado: Viernes 11 Febrero 2022 11:12

Serie relacionada

La Unidad

La Unidad

2020 - Act

España 3 temporadas 18 capítulos

Thriller

7,3

1 crítica

Popularidad: #445 de 3.445 Ranking La Unidad

  • 4

  • 1

'La Unidad' sube el listón en su segunda temporada. El tráiler de la nueva tanda de episodios demuestra la escala que se pretende alcanzar en esta continuación del thriller de Movistar+. Las imágenes compartidas por la plataforma exhiben el poderío de la producción, que incrementa sus dosis de acción al poner a sus protagonistas en el punto de mira de aquellos terroristas a los que tratan de detener con todas sus fuerzas.

En vez que tener que evitar ataques que puedan fracturar a la sociedad, el equipo comandado una vez más por la comisaria Carla Torres se debe enfrentar a un desafío mucho más personal: esquivar la muerte tras convertirse en los objetivos prioritarios de sus enemigos. En medio de esta crisis tan trascendental, el grupo se somete a un escrutinio interno ante la posibilidad de que haya un topo entre sus filas.

En la línea de 'Todos mienten' y la segunda temporada de 'Nasdrovia', lo nuevo de 'La Unidad' lanzará sus seis episodios en bloque el 18 de marzo, en vez de dosificar el lanzamiento. En su reparto protagonista se mantienen Nathalie Poza, Marian Álvarez, Michel Noher o Luis Zahera, que vuelven a ponerse bajo la dirección de Dani de la Torre, cocreador del proyecto junto a Alberto Marini.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series