FormulaTV

DIANA EN LA ESPALDA

'La Unidad' es atacada en el teaser de la segunda temporada, que se estrena en marzo

Nathalie Poza vuelve a estar al frente de 'La Unidad' en la segunda temporada, que está programada para marzo.

3.436

Movistar+Publicado: Lunes 17 Enero 2022 15:46

Serie relacionada

La Unidad

La Unidad

2020 - Act

España 3 temporadas 18 capítulos

Thriller

7,3

1 crítica

Popularidad: #617 de 3.441 Ranking La Unidad

  • 4

  • 1

'La Unidad' no solo investiga para evitar los atentados terroristas antes de que se produzcan, sino que también está expuesta a sufrir esos terribles actos de violencia. En la segunda temporada de la serie original de Movistar+, los miembros del equipo protagonista se convierte en el objetivo principal de los grupos terroristas que persiguen. Además, todo apunta a que puede haber un topo dentro del grupo, por lo que la tensión está servida en los nuevos episodios.

"Imagina a un cirujano obligado a llevar a cabo, en condiciones desesperadas, una operación de vida o muerte sobre su propio hijo o sobre sí mismo", indica Alberto Marini, cocreador de la ficción junto al también director Dani de la Torre. Así pues, los protagonistas se enfrentan a un desafío aún más exigente que el de la entrega anterior, ya que no solo tendrán que desempeñar su esencial trabajo, sino que habrá que hacer todo lo posible para que sus seres queridos no se vean afectados.

Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez y Luis Zahera repiten como protagonistas de la serie, mientras que Fran Cantos y Aroa Rodríguez son los fichajes de cara a la segunda entrega, cuyo estreno se producirá en algún momento del mes de marzo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series