FormulaTV

UNA REALIDAD INÉDITA

Teaser de 'La unidad', el thriller policiaco de Movistar+ sobre la lucha antiterrorista

Dani de la Torre y Alberto Marini han creado 'La unidad', que llega a Movistar+ en mayo, a partir de testimonios reales de profesionales de la lucha antiterrorista.

3.174

Movistar+Publicado: Martes 18 Febrero 2020 10:14

Serie relacionada

La Unidad

La Unidad

2020 - Act

España 3 temporadas 18 capítulos

Thriller

7,3

1 crítica

Popularidad: #462 de 3.439 Ranking La Unidad

  • 4

  • 1

Movistar+ ha anunciado su sexto estreno original de 2020. Tras el lanzamiento de la segunda temporada de 'El embarcadero' y la tercera de 'Vergüenza', las siguientes ficciones en regresar serán 'Virtual Hero' (28 de febrero) y 'Justo antes de Cristo' (13 de marzo). Pero no será hasta abril cuando nos encontremos con un nuevo título de la plataforma de Telefónica, que se tratará de la miniserie 'La línea invisible', a la que se suma ahora 'La unidad' como propuesta más destacada de mayo.

El proyecto desarrollado por el director Dani de la Torre y el guionista Alberto Marini, producido en colaboración con Vaca Films, toma como base testimonios y eventos reales en los que han estado implicados profesionales de élite de la lucha antiterrorista. Al frente del equipo protagonista, que trata de aplacar la amenaza yihadista, se encuentra la Comisaria Jefa encarnada por Nathalie Poza, que lidera un elenco en el que también veremos a Michel Noher, Marian Álvarez o Luis Zahera, como se puede apreciar en este intenso primer teaser.

Por el momento, no se ha concretado en qué momento de mayo podremos ver 'La unidad', pero el avance ya da buena muestra de la mezcla de entretenimiento y tensión que quiere brindar la nueva producción de Movistar+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series