FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NADIE ESTÁ A SALVO

'La Unidad Kabul' anuncia su fecha de estreno con este intenso teaser

El thriller de acción de Movistar Plus+ lanza sus nuevos episodios el 18 de mayo.

5.352

Movistar Plus+Publicado: Jueves 9 Marzo 2023 11:45

Serie relacionada

La Unidad

La Unidad

2020 - Act

España 3 temporadas 18 capítulos

Thriller

7,3

1 crítica

Popularidad: #559 de 3.442 Ranking La Unidad

  • 4

  • 1

'La Unidad' se aproxima a su fin, pero antes de culminar brindará su "temporada más ambiciosa, espectacular y conmovedora" hasta la fecha. Al menos eso ha prometido su cocreador Alberto Marini en un comunicado de prensa que acompaña al teaser del regreso de la ficción de Movistar Plus+, que ya tiene una fecha fijada en el calendario: el 18 de mayo. Desde ese día podremos ver si todos esos adjetivos grandilocuentes se corresponden con la realidad de un proyecto que, además de asentar su producción en Madrid y Almería, se ha rodado en Pakistán.

Y es que la tercera temporada, subtitulada como 'Kabul', está ambientada en los días previos a la toma de la capital afgana por parte de los talibanes. Algunos de los agentes de La Unidad se ven envueltos en ese caos, ya que se encuentran con el conflicto de manera inesperada cuando se habían desplazado para reunirse con un infiltrado que contaba con información sobre un posible atentado en terreno europeo.

Nathalie Poza, Marian Álvarez, Michel Noher y Fariba Sheikhan están al frente del elenco de la serie producida por Buendía Estudios, que ha tratado de recrear un estallido real que nos sacará de la habitual ambientación europea asumida por el proyecto. Antes de su lanzamiento en Movistar Plus+, 'La Unidad Kabul' podrá verse en el marco del Festival de Málaga el 14 de marzo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series