Notificaciones
Los protegidos
Temporada 4
Los protegidos

'Los protegidos': Los protegidos: El regreso

Capítulos: 4

'Los Protegidos: El regreso' vuelve nueve años después de que la serie terminase en Antena 3. Las tramas de esta temporada funcionan a modo de secuela de lo que ocurría en la familia ficticia Castillo Rey, tras un final feliz. Mario, Culebra, Sandra, Carlitos y Lucía vuelven a vivir una serie de aventuras más que fantasiosas, con sus poderes de por medio haciendo estragos y con un fin: no ser descubiertos por todo el mundo para poder llevar una vida normal.

De hecho, su día a día continúa, pero tanto el destino como el paso del tiempo han marcado sus vidas. Ahora, un extraño suceso ha provocado algo que nadie esperaba: la familia se ha separado por completo. Aunque con el paso de los capítulos se acaba descubriendo lo que ha ocurrido, una nueva ofensa provoca que todos vuelvan a ser uno y luchar por el bien común si tienen la intención de seguir adelante.

Precisamente, una nueva amenaza les pone en jaque y deben volver a reunirse para hacer frente al problema. ¿Podrán sobreponerse a las adversidades? Sea como fuere, lo que está claro es que todo lo que construyeron desde que llegaron a Valle Perdido se ha quedado en lo más profundo de su corazón y saben, no solo que pueden contar con cada uno de ellos, sino que se necesitan mutuamente. ¿Conseguirán dejar atrás las diferencias que terminaron por separarles?

El elenco principal de sus primeras temporadas se mantiene en plantilla: Antonio Garrido vuelve a ser Mario, Luis Fernández se mete en la piel de Culebra, Ana Fernández encarna a Sandra, Daniel Avilés interpreta de nuevo a Carlitos, Mario Marzo es otra vez Lucas, pero el personaje de Lucía está interpretado por Maggie García en esta ocasión. Todos ellos vuelven a verse las caras con míticos personajes de la serie como es la carismática Rosa Ruano.

Puntuar temporada:

-

Capítulos de la temporada 4 Guía de episodios

Tem
Capítulo
Título

Otras temporadas

1 4