FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TEASER

'#Luimelia' estrena la segunda temporada el 16 de agosto en Atresplayer Premium

Paula Usero y Carol Rovira regresan con seis nuevos episodios del spin-off de 'Amar es para siempre'.

4.211

Atresplayer PremiumPublicado: Martes 4 Agosto 2020 09:40

Serie relacionada

#Luimelia

#Luimelia

2020 - Act

España 4 temporadas 26 capítulos

RomanceLGTB

9,2

Popularidad: #481 de 3.441 Ranking #Luimelia

  • 12

  • 9

Luisita y Amelia ya están preparadas para su regreso a Atresplayer Premium, la plataforma de contenido de Atresmedia. '#Luimelia', el spin-off de 'Amar es para siempre' protagonizado por la pareja y ambientado en la actualidad, estrena su segunda temporada el 16 de agosto, confirmando así la exclusiva adelantada por FormulaTV.

La segunda temporada de '#Luimelia' está formada por seis nuevos episodios en los que los fans de los personajes de Paula Usero y Carol Rovira podrán ver cómo avanza su relación. En el último episodio de la primera tanda, las chicas se reconciliaron y adelantaron que todavía quedaba mucho por ver entre ellas.

En efecto, Atresmedia ha confirmado ya la renovación de la ficción producida por Diagonal TV por una tercera temporada que se estrenará próximamente. Desde el primer momento, los episodios frescos y de corta duración de '#Luimelia' encandilaron a todos aquellos que desde hacía tiempo seguían 'Amar es para siempre' principalmente por la pareja de Luisita y Amelia, un referente del amor LGBTI+ durante el tardío franquismo.

El primer episodio de la segunda temporada de '#Luimelia' se estrena el domingo 16 de agosto en Atresplayer Premium. Cada semana la plataforma ofrecerá una nueva entrega hasta conformar los seis capítulos que completen este lote.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series