Notificaciones

2.539

'#Luimelia' estrena la segunda temporada el 16 de agosto en Atresplayer Premium

Paula Usero y Carol Rovira regresan con seis nuevos episodios del spin-off de 'Amar es para siempre'.

Atresplayer Premium 4 de agosto 2020

Luisita y Amelia ya están preparadas para su regreso a Atresplayer Premium, la plataforma de contenido de Atresmedia. '#Luimelia', el spin-off de 'Amar es para siempre' protagonizado por la pareja y ambientado en la actualidad, estrena su segunda temporada el 16 de agosto, confirmando así la exclusiva adelantada por FormulaTV.

La segunda temporada de '#Luimelia' está formada por seis nuevos episodios en los que los fans de los personajes de Paula Usero y Carol Rovira podrán ver cómo avanza su relación. En el último episodio de la primera tanda, las chicas se reconciliaron y adelantaron que todavía quedaba mucho por ver entre ellas.

En efecto, Atresmedia ha confirmado ya la renovación de la ficción producida por Diagonal TV por una tercera temporada que se estrenará próximamente. Desde el primer momento, los episodios frescos y de corta duración de '#Luimelia' encandilaron a todos aquellos que desde hacía tiempo seguían 'Amar es para siempre' principalmente por la pareja de Luisita y Amelia, un referente del amor LGBTI+ durante el tardío franquismo.

El primer episodio de la segunda temporada de '#Luimelia' se estrena el domingo 16 de agosto en Atresplayer Premium. Cada semana la plataforma ofrecerá una nueva entrega hasta conformar los seis capítulos que completen este lote.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos