Notificaciones
Última hora Importante descenso de contagios y muertes en las últimas 24 horas en España

11.573

'Tele de Barrio 13': Luimelia descubre las emocionantes historias que han vivido sus fans gracias a ellas

Paula Usero y Carol Rovira visitan 'Tele de Barrio' para presentar '#Luimelia', el spin-off de sus personajes de 'Amar es para siempre'.

Héctor Alabadí / David Carro 14 de febrero 2020

La historia entre Luisita y Amelia, dos jóvenes del año 1977, ha calado como pocas entre los espectadores de 'Amar es para siempre'. La pareja cosecha fans en todo el mundo, inspirados por el amor libre entre dos mujeres lesbianas atrapadas en una sociedad represora. De una forma u otra, sus seguidores se sienten identificados con esta situación y los personajes interpretados por Paula Usero y Carol Rovira respectivamente se han convertido en verdaderos iconos.

Tanto es así que Atresmedia y Diagonal TV han decidido desarrollar el universo de la pareja y crear una serie propia para ellas. Atresplayer Premium estrena este viernes 14 de febrero '#Luimelia' para celebrar el amor libre y diverso. La ficción viene con un giro de tuerca y traslada a los personajes a la actualidad. Así, manteniendo el espíritu que define a cada una, explora cómo sería su historia en otro contexto.

Paula Usero y Carol Rovira visitan 'Tele de Barrio' para celebrar San Valentín con FormulaTV, contar cómo están viviendo el fenómeno y responder a las preguntas de sus fans. Además, Alejandra Castelló les descubre hasta qué punto han conseguido convertirse en parte de las vidas de sus seguidores. Por último, las actrices realizan un divertido test de compatibilidad en el que verán cuánto han calado Luisita y Amelia en sus personalidades reales.

Lista de reprodución

Tele de Barrio

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos