FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONVIÉRTETE EN CONCURSANTE

'MasterChef' amplía horizontes con el videojuego del programa

El juego estará disponible a partir del 26 de mayo para Nintendo Switch, PS4 y PS5.

3.122

Shine Iberia Publicado: Viernes 31 Marzo 2023 11:44

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

'MasterChef' se adentra en el universo virtual con el estreno de su propio videojuego, donde los usuarios podrán convertirse en aspirantes y pelear por la chaquetilla a través de las pruebas inspiradas en las del programa. Esta es la nueva apuesta de la productora Shine Iberia y RTVE en colaboración con el publishing SelectaPlay. "MasterChef: el videojuego oficial", será accesible a partir del 26 de mayo y estará disponible para Nintendo Switch, PS4 y PS5, tanto en formato físico como digital.

El avatar se puede personalizar al elegir entre las distintas opciones para crear tu propio personaje que recorrerá el plató virtual, podrá ir a hacer la compra al supermercado, cocinar en tiempo limitado y visitar distintas localizaciones en las pruebas de exteriores. "El Videojuego refleja a la perfección el espíritu competitivo, el sentido del humor y la experiencia gastronómica que caracterizan al formato en España", apuntaba Victor M. Juárez, ejecutivo de Venta de Programas y Licencias de RTVE.

"Ha sido un gran reto cuyo resultado convencerá a todos los seguidores del programa. Confío en que hemos sabido trasladar al mundo del videojuego la esencia y singularidad del programa y estamos convencidos de que se disfrutará como si se participara en el propio plató de este gran show de televisión", afirmó Jorge Gabarró, CEO de SelectaVisión. Adentrarse en el universo digital de 'MasterChef' tendrá un coste de 49,99 euros y la preventa del mismo ya está disponible.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series