FormulaTV

¿PERO QUÉ ESTÁ PASANDO?

¡Sí, MasterChef!: Nos la han colado por todas partes con el estreno de la 11ª edición

La primera semana de programa no ha cumplido con la promesa de acortar su duración.

7.654

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 29 Marzo 2023 17:42

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.093

  • 63

  • 11

La undécima edición de 'MasterChef' ha venido bien cargada de sorpresas. Muchas de ellas no habían sido anunciadas en la presentación o, en otros casos, no se habían explicado del todo. Sin embargo, esto ha ayudado a que el espectador no se esperase lo que pasaba en cada momento del programa: desde una clasificación de delantales negros que no concursan con pleno derecho hasta un repentino reto final tras una expulsión.

Pero entre tanta novedad para revitalizar el formato, RTVE y Shine Iberia nos han engañado con la duración. La idea de dividir cada gala en dos emisiones se hacía para evitar que el espectador tuviera que trasnochar, pero en esta primera semana no se ha cumplido con lo prometido. La primera entrega, bajo la excusa del casting final; la segunda, por el partido previo. Pero si nos ponemos a contar, todo apunta a que los programas van a seguir rondando las 3 horas de emisión.

En estas primeras entregas hemos conocido el casting y las primeras polémicas entre ellos que han surgido en la convivencia, y es que 'MasterChef' ya no se esconde a la hora de definirse como un reality show. Jotha, Luca, Rachel y Marta han sido los grandes protagonistas, mientras hemos visto marcharse ya a tres aspirantes.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series