FormulaTV

NUEVA APUESTA

'Me resbala' promociona su quinta temporada en Antena 3 con Arturo Valls al frente

Atresmedia prepara el lanzamiento de las nuevas entregas del espacio producido por Shine Iberia.

3.465

AtresmediaPublicado: Martes 21 Enero 2020 16:55

Programa relacionado

Me resbala

Me resbala

Me resbala

2013 - Act

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #203 de 1.918

  • 34

Atresmedia y Shine Iberia ya lo tienen todo listo para el lanzamiento de la nueva temporada de 'Me resbala', el espacio de improvisación y humor que Shine Iberia produce para el grupo de comunicación. Arturo Valls se vuelve a poner al frente de esta apuesta que ya se promociona y que previsiblemente aterrizará a finales de enero o principios de febrero en el prime time de Antena 3.

El programa vuelve y lo hace mucho tiempo después del final de la cuarta tanda ya que esta finalizó a principios de septiembre de 2017. En esta nueva etapa veremos a nuevos rostros mientras que muchos otros repetirán como participantes tras haber formado parte en etapas anteriores. Por ahora, el grupo de comunicación ha confirmado ya que participarán Carlos Latre, El Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón o Laura Sánchez. Ellos se someterán a los surrealistas juegos de improvisación propuestos en el espacio.

¿Qué hueco ocupará?

Una de las incógnitas surgen en ver en qué noche se emitirá ahora el programa. Históricamente el espacio se ha emitido los viernes, pero hasta ahora esa noche está ocupado por 'Tu cara me suena', que ha estrenado con gran éxito su octava temporada. Antena 3 puede optar por trasladar el talent show a otro día de la semana y utilizar así su fortaleza contra la competencia o por otro lado puede reubicar 'Me resbala' otro día de la semana'. ¿Puede ser la apuesta perfecta para darle un nuevo giro a la noche de los sábados? ¿Será la alternativa contra la ficción de Telecinco los lunes por ejemplo? Está claro que las opciones están completamente abiertas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series