FormulaTV

AVANCE

Tráiler de 'Miércoles', el spin-off de Tim Burton sobre el personaje de 'La familia Addams'

Este thriller con elementos paranormales se centra en la época que la hija de los Addams pasó en la academia Nevermore.

4.594

NetflixPublicado: Jueves 18 Agosto 2022 11:59

Serie relacionada

Miércoles

Miércoles

Wednesday

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaFamiliarFantasía

8,4

Popularidad: #580 de 3.445 Ranking Miércoles

  • 156

  • 266

La familia Addams está de vuelta. Después de la serie de 1964 basada en las caricaturas que Charles Addams, las aventuras de estos peculiares y tétricos personajes han seguido narrándose a través de diferentes películas de acción real y ficciones animadas. Ahora, este rico universo vuelve a estar de actualidad con 'Miércoles' ('Wednesday'), el spin-off que llegará a Netflix en otoño de 2022 y que acaba de lanzar un espectacular tráiler.

Con Tim Burton ("Eduardo Manostijeras") como director y productor ejecutivo, la serie está protagonizada por Jenna Ortega ('You'), que da vida a Miércoles Addams. El reparto lo completan Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Hunter Doohan, Georgie Farmer, Moosa Mostafa, Emma Myers, Naomi J. Ogawa, Joy Sunday, Percy Hynes White, Thora Birch, Riki Lindhome y Jamie McShane. Además, contará con la participación de Christina Ricci, la icónica Miércoles del largometraje "La familia Addams" que dirigió Barry Sonnenfeld.

'Miércoles' es un thriller con elementos paranormales que narra la época en que la hija de los Addams estudiaba en la academia Nevermore. La ficción de la plataforma de streaming abordará los intentos del perturbador personaje por controlar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos y resolver un misterio paranormal vinculado con sus padres.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series