FormulaTV

MIKI X ROSI

Miki Núñez imita a Rosalía, uñas postizas incluidas, en el programa infantil 'Rat Rank'

El concursante de 'OT 2018' se atrevió a imitar también a Freddie Mercury, a Oques Grasses y a Son Goku de 'Dragon Ball'.

5.076

TV3Publicado: Lunes 11 Noviembre 2019 18:09

Miki Núñez visitó este domingo 'Rat Rank', el programa infantil de TV3, donde las ratas Riff y Flat le sometieron a la prueba "Lip Sync Challenge". Con la sola ayuda de un baúl de disfraces, el concursante de 'Operación Triunfo 2018' debía adivinar la canción que sonase en cada momento para meterse en la piel de sus intérpretes originales y actuar en playback. Así pues, el reto comenzó con "Bohemian Rhapsody" de Queen y Miki se puso un bigote postizo para imitar a Freddie Mercury.

La siguiente canción fue la sintonía de 'Dragon Ball'. "¡Me encantaba cuando era pequeño!", desveló el representante de España en Eurovisión 2019 justo antes de ponerse una peluca de pinchos y continuar con el juego. Después fue el turno de "In the night", de los catalanes Oques Grasses.

El plató fuerte, no obstante, llegaría a continuación, cuando sonó "Yo x ti, tu x mi" de Rosalía y Ozuna. Miki no dudó ni un momento en ataviarse con un ostentoso abrigo de pelo rosa y unas enormes uñas postizas rojas para entonar el famoso "somos dos cantantes como los de antes, el respeto es en boletos y diamantes". El joven, inmerso en la gira de "Amuza", lo dio todo para ofrecer una imitación 'con altura' y ganarse el aplauso de Riff y Flat. Aunque obtuvo su aprobación, poco les duró el entusiasmo cuando le tocó cantar la sintonía de 'Rat Rank' y provocó que las ratas acabasen entre lágrimas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series