FormulaTV

¡SOCORRO, ME AHOGO!

Miki Núñez se hace pasar por un vigilante de la playa y ayuda a buscar a Madonna para Eurovisión 2019

El representante de España se viste como un vigilante de la playa y responde a las preguntas de Scott Mills, quien anda buscando a Madonna.

5.283

BBCPublicado: Miércoles 15 Mayo 2019 14:55

Programa relacionado

El hecho de que Madonna actúe en la gran final del Festival de Eurovisión 2019 o no es todo un misterio. Por esta razón, el DJ y presentador de televisión británico Scott Mills ha decidido ponerse manos a la obra para descubrir qué está pasando con la artista internacional. Para ello, Mills ha salido por las calles y paisajes de Tel Aviv para preguntar a la gente si alguien la ha visto de casualidad.

Uno de los sitios que ha visitado Scott Mills durante su exhausta búsqueda ha sido la playa. Allí se ha encontrado con un vigilante de la playa muy especial: Miki Núñez. El representante de España en Eurovisión 2019 se ha vestido como si del propio Mitch Buchannon de 'Los vigilantes de la playa' se tratase para intentar ayudar a Scott Mills a encontrar a Madonna.

A pesar de que el catalán no ha parecido ver por ningún lado a la cantante de "Like a Virgin", sí confiesa haber tenido que ayudar a Dana International, la cantante israelí. "Llevaba un traje que no era resistente al agua y se estaba hundiendo", le asegura Miki Núñez a Scott Mills en inglés, quien afirma que eso es algo típico de la artista telaviví.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados