Programa relacionado

Comienza 'Supervivientes 2025'. La primera gala nos mostró el tradicional bautismo de los concursantes saltando del helicóptero, en donde destacó Borja González, que se llevó el apoyo del público con un 60% de los votos. Pero además de la tradicional prueba del barro, la apertura de la palapa y la división por grupos con la posterior asignación de playas, tuvimos dos de las noticias más esperadas.
En primer lugar, el papel que jugará Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos será fantasma del futuro, de modo que tendrá que superar los 21 días de concurso de Carmen Borrego si quiere convertirse en concursante de pleno derecho. La presentadora empezó con buen pie, pues pese a sus restricciones físicas saltó del helicóptero como el resto de concursantes. Aunque no podrá ser nominada ni nominar, convivirá en las mismas condiciones que el resto.
La otra gran sorpresa fue la confirmación del fichaje de Montoya. Después de tantas especulaciones, el participante de 'La isla de las tentaciones' se sumará al reality show a partir del domingo, debutando otra vez de la mano de Sandra Barneda en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Sin embargo, la presentadora, cuando acudió para anunciar al sevillano, afirmó que ese mismo día se conocería la llegada de otros concursantes.