Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

4.193

La muerte de Virginia de la Mora, confirmada en esta promo de la segunda temporada de 'La casa de las flores'

La ficción mexicana ha resuelto una de las mayores incógnitas de la segunda entrega en cuanto a la participación de Verónica Castro.

Netflix 13 de agosto 2019

La segunda temporada de 'La casa de las flores' está más cerca que nunca y en una de sus últimas promociones a través de redes sociales han desvelado la muerte del personaje Virginia de la Mora, interpretada por Verónica Castro. En primer lugar, se filtró en Twitter un audio ficticio que envió Paulina de la Mora al grupo de su familia en el que les cantaba las cuarenta a Julián y a Elena.

"Yo no soy mi mamá, pero ustedes dos huachicoleros del amor, del afecto. Mi mamá les dio todo antes de morirse y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella", empieza diciendo Paulina de la Mora con su característico acento. "Julián fracasado sin parar, como si fuera tu hobbie favorito, gastándote todo el dinero de mi mamá en tus fiestas, en tus viajes, en tus viejos", añadía ella.

"Y tú, Elena, corazón de motel, o sea ¿cómo tantos novios? ¿Cuántos van a ir al funeral de mi mamá? ¿Ocho? ¿Doce? ¡Ya 50! Malditos todos. Una bola de malditos, eso son. Ay, ¿cómo se apaga esta cosa?", concluía el audio. Tras esta filtración y tras una promo en la que es posible ver imágenes de Virginia de la Mora en la primera temporada de la serie, incluso el director Manolo Caro ha confirmado la muerte de dicho personaje en sus redes sociales. ¿Y qué ocurrirá ahora con una de las protagonistas de la ficción fallecida?

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos