FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

QDEP

La muerte de Virginia de la Mora, confirmada en esta promo de la segunda temporada de 'La casa de las flores'

La ficción mexicana ha resuelto una de las mayores incógnitas de la segunda entrega en cuanto a la participación de Verónica Castro.

7.461

NetflixPublicado: Martes 13 Agosto 2019 10:15

Serie relacionada

La casa de las flores

La casa de las flores

2018 - 2020

México 3 temporadas 34 capítulos

ComediaLGTB

8,8

Popularidad: #284 de 3.447 Ranking La casa de las flores

  • 29

  • 5

La segunda temporada de 'La casa de las flores' está más cerca que nunca y en una de sus últimas promociones a través de redes sociales han desvelado la muerte del personaje Virginia de la Mora, interpretada por Verónica Castro. En primer lugar, se filtró en Twitter un audio ficticio que envió Paulina de la Mora al grupo de su familia en el que les cantaba las cuarenta a Julián y a Elena.

"Yo no soy mi mamá, pero ustedes dos huachicoleros del amor, del afecto. Mi mamá les dio todo antes de morirse y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella", empieza diciendo Paulina de la Mora con su característico acento. "Julián fracasado sin parar, como si fuera tu hobbie favorito, gastándote todo el dinero de mi mamá en tus fiestas, en tus viajes, en tus viejos", añadía ella.

"Y tú, Elena, corazón de motel, o sea ¿cómo tantos novios? ¿Cuántos van a ir al funeral de mi mamá? ¿Ocho? ¿Doce? ¡Ya 50! Malditos todos. Una bola de malditos, eso son. Ay, ¿cómo se apaga esta cosa?", concluía el audio. Tras esta filtración y tras una promo en la que es posible ver imágenes de Virginia de la Mora en la primera temporada de la serie, incluso el director Manolo Caro ha confirmado la muerte de dicho personaje en sus redes sociales. ¿Y qué ocurrirá ahora con una de las protagonistas de la ficción fallecida?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series