Notificaciones

3.447

Netflix presenta un avance de las más de 70 películas originales que estrenará en 2021

La plataforma de streaming estrenará al menos un título cinematográfico a la semana durante 2021.

Netflix 13 de enero 2021

Netflix sella su compromiso con el cine en 2021 con un objetivo: estrenar películas todas las semanas del año. A través de un vídeo avance de los títulos cinematográficos que están por llegar, la plataforma de streaming ha señalado algunos de los más de 70 filmes que sus suscriptores verán a lo largo del año. Entre ellas hay películas para todas las edades y para todos los gustos.

Entre los estrenos más esperados se encuentra el thriller de acción "Red Notice", con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson y "Don't Look Up", protagonizada por Cate Blanchett, Meryl Streep, Leonado DiCaprio, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet. Pero Netflix también quiere dejar espacio a las películas dirigidas y protagonizadas por mujeres, donde destacan "Bruised", la primera cinta dirigida por Halle Berry; "La mujer en la ventana", un thriller con Amy Adams de protagonista o "Thunder Force", una comedia en la que Melissa McCarthy y Octavia Spencer se convierten en superheroínas.

Del mismo modo, el cine español seguirá estando presente en el catálogo de Netflix con "Fuimos canciones", con María Valverde y Álex González, "Bajocero", con Javier Gutiérrez y Karra Elejalde o "XTREMO", con Teo García, Óscar Jaenada, Óscar Casas, Andrea Duro y Sergio Peris-Mencheta.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos