FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡RENOVADA!

Netflix renueva 'Miércoles' por una segunda temporada

Los productores de la ficción también estarían explorando ideas para un posible spin-off.

6.374

NetflixPublicado: Viernes 6 Enero 2023 21:43

Serie relacionada

Miércoles

Miércoles

Wednesday

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaFamiliarFantasía

8,4

Popularidad: #714 de 3.441 Ranking Miércoles

  • 156

  • 266

Era cuestión de tiempo. Tras semanas de rumores y especulaciones de todo tipo, Netflix ha anunciado oficialmente la renovación de 'Miércoles' por una segunda temporada. Y no es para menos, ya que la ficción de misterio gótico protagonizada por Jenna Ortega, que se estrenó el 23 de noviembre, se ha convertido en la tercera serie más popular de la plataforma, sólo por detrás de 'Stranger Things' y 'El juego del calamar'.

"Ha sido increíble crear una serie que ha conectado con personas de todo el mundo", reconocen los showrunners Alfred Gough y Miles Millar en un comunicado. "Emocionados de poder continuar el tortuoso viaje de Miércoles hacia la segunda temporada. Nos morimos de ganas de meternos de cabeza en otra temporada y explorar el mundo excéntrico y espeluznante de Nunca Más. Solo necesitamos asegurarnos de que Miércoles no haya vaciado la piscina primero".

A pesar de su incontestable éxito, el prolongado proceso de renovación de 'Miércoles' ha causado cierto nerviosismo entre los fans, e incluso se llegó a rumorear que la serie podría pasar a Prime Video, que desde el año pasado es propietaria de MGM, el estudio detrás de la ficción. Y si bien es cierto que las especulaciones no tenían demasiada base, muchos temieron que Amazon, que en su momento rechazó la serie, podía ponerles las cosas difíciles a una de sus principales rivales en la guerra del streaming.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series