FormulaTV

EUROVISIÓN DIARIES

¿Qué opinan otros representantes de Eurovisión 2023 de Blanca Paloma y su "Eaea"?

Otros artistas que también se suben al escenario de Liverpool nos cuentan qué les parece el tema de la ilicitana.

6.169

Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 5 Mayo 2023 10:11

Programa relacionado

En la PrePartyES de Madrid de 2023, tuvimos la oportunidad de hablar con diferentes representantes del Festival de Eurovisión 2023 y les preguntamos qué opinan sobre Blanca Paloma y su canción "Eaea". Mae Muller, cantante de "I Wrote a Song" y abanderada de Reino Unido, asegura que se sintió una fan al conocer por primera vez a la ilicitana en un ascensor.

Por su parte, The Busker, que representan a Malta, señalan que la artista es increíble. Luke Black, que lleva "Samo mi se spava" como elegido de Serbia, confirma que se enamoró de su voz cuando la escuchó cantar en Israel. Loreen, representante de Suecia, explica que le gusta mucho porque Blanca Paloma y ella cantan desde sitios muy parecidos, desde el corazón.

Mimicat, la cantante de Portugal, penso en que la de "Eaea" podía ganar Eurovisión cuando la escuchó por primera vez, dejándola sorprendida y con muchas ganas de conocerla en persona. En cuanto a Käärijä de Finlandia, el de "Cha cha cha" nos cuenta que Blanca Paloma le parece "encantadora". Las chicas de Chequia, Vesna, también creen que es una mujer increíble. Alessandra, de Noruega, nos habla de lo mucho que le gusta "Eaea". Además, Teya y Salena, de Austria, la ven como una "reina icónica". Remo Forrer, el representante de Suiza, Voyager de Australia, Let 3 de Croacia, Piqued Jacks de San Marino, Wild Youth de Irlanda y Sudden Lights de Letonia también se deshacen en halagos hacia la cantante de "Secreto de agua".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series