FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DÍAS DE RUMORES

Orestes Barbero reaparece tras 'Pasapalabra' y se pronuncia sobre los rumores de que "está derrumbado"

El exconcursante de 'Pasapalabra' se ha pronunciado en sus redes sociales sobre los rumores de cómo se encuentra.

9.923

Franc Recio Martínez Publicado: Lunes 27 Marzo 2023 12:30

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #39 de 2.090

  • 106

  • 2

Orestes Barbero ha reaparecido desde que hace casi ya dos semanas finalizase su paso por 'Pasapalabra'. En los últimos días había muchos rumores sobre cómo se encontraba el joven a causa de la victoria de Rafa Castaño y ha sido él mismo quien ha querido aclararlo.

La semana pasada, Luis de Lama, concursante del programa presentado por Roberto Leal, dio a entender que Orestes no estaba en su mejor momento, y días después el afectado se ha pronunciado. A través de sus redes sociales, ha reconocido que tan solo quería desconectar unos días después de casi un año y medio en televisión: "Me encuentro perfectamente. Con mucha más alegría por la tranquilidad que progresivamente iré recobrando y el trasfondo tan positivo que deja en conjunto haber vivido una experiencia así de excepcional".

El joven ha criticado que no se respete su descanso, ya que desde la emisión del rosco de Rafa tan solo ha querido aparecer en la televisión de Castilla y León de manera puntual. Además, ha desmentido que esté derrumbado, ha resaltado que está muy agradecido por su paso por 'Pasapalabra' y ha lanzando un dardo: "Resulta tremendamente injusto que encima se acarree por extensión a mi persona este halo de victimismo sin comerlo ni beberlo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series