FormulaTV

SE LO COME TODO

Paquita Salas, toda una experta en comida mexicana: "Me gusta lo picante. En lo más íntimo quiero chilly"

Tras varios videos en México, Paquita Salas nos habla de su gastronomía.

6.842

NetflixPublicado: Martes 16 Octubre 2018 13:32

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #362 de 3.439 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Tras su exitosa segunda temporada de 'Paquita Salas', la espera hasta que llegue la tercera no se nos está haciendo muy larga gracias a la cantidad de promos que puntualmente nos regala Netflix. Por todos es sabido que Paquita viajó a México donde, entre otra mucha gente, se ha encontrado con su representada Lidia San José. En este último video podemos ver a la protagonista de esta serie de Netflix disfrutando de uno de sus mayores placeres: la comida.

De este modo, vemos cómo Paquita, el personaje interpretado por Brays Efe es un experta en la comida mexicana, conociendo gran número de platos y sus consecuencias. En el video, advierte que con esta gastronomía hay que tener cuidado. "Estoy yo meando mucho y no me refiero por delante". De hecho, mientras habla con el camarero se va corriendo y le pide que le vigile la comida: "Es que me cago".

Como no le gusta comer sola, le dice al camarero que se siente con ella. Es entonces cuando se ponen a hablar de la comida picante y Paquita asegura que es algo que le encanta. "En lo más íntimo quiero chilly", asegura la representante y el camarero le confiesa: "Yo también".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series