FormulaTV

REABRE EL CATERING

'Party Down' vuelve trece años después con el tráiler de su revival

La serie original de Starz regresa con una tercera temporada que se estrena el 24 de febrero.

3.260

StarzPublicado: Viernes 27 Enero 2023 17:19

El equipo de 'Party Down' vuelve a enfundarse el uniforme y la pajarita rosa en la tercera temporada que, más de diez años después del cierre de la segunda, supone una suerte de revival que nos permitirá reencontrarnos con Henry y compañía. Con la fecha de estreno ya confirmada, al menos en Estados Unidos, para el 24 de febrero, ahora ha llegado el momento de ver el primer tráiler completo, que reúne a la plana mayor del reparto original, con la excepción de Lizzy Caplan.

Quienes sí regresan son Ken Marino, Adam Scott, Jane Lynch, Martin Starr, Ryan Hansen y Megan Mullally que, al igual que el espectador con ellos, también se reencuentran dentro de la ficción. Sin embargo, los personajes, que en su mayoría habían escapado del mundo del catering, no están tan contentos con tener que volver a servir comida y bebida en Los Ángeles una década después.

Jennifer Garner, James Marsden, Zoe Chao y Tyrel Jackson Williams son algunas de las incorporaciones que tendrán una presencia notable en los seis nuevos episodios, mientras que Quinta Brunson, Nick Offerman, Judy Reyes, Liv Hewson, Fran Kranz, Dan Bakkedahl, Calum Worthy y Ki Hong Lee completan el elenco con sus colaboraciones especiales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series