Notificaciones

5.447

Pedro Alonso: "Esté como esté Berlín en la tercera temporada de 'La Casa de Papel', yo estaría igualmente"

El actor nos cuenta cómo vivieron el multitudinario rodaje en Florencia y el éxito de la serie. Además, jugamos con él sobre la forma en la que su personaje podría justificar su próxima aparición.

Sergio Navarro 26 de enero 2019

El nombre de Pedro Alonso y Berlín no paran de resonar a todos los niveles desde que 'La Casa de Papel' comenzara su gran y exitosa andadura internacional. La pasión por la serie llega a tal nivel que los seguidores les persiguen los días de rodaje en busca de unas palabras y saber algo más, tal como pasó en Florencia. El actor cuenta a FormulaTV cómo está viviendo todo esto, cómo vivió esa gran experiencia en Italia rodando cuyas fotos han dado la vuelta al mundo y le proponemos unas cuantas teorías sobre cómo volvería Berlín. ¿Por cuál apostáis?.

Titulares de Pedro Alonso

  • "Hay alguien grabando un making of y, desde que pillé al avión en España hasta que acabé en Florencia, lo que grabó da para un peliculón"
  • "Ese rodaje nos puso a prueba en términos de concentración. Estábamos rodeados de la guerra mundial, muchísima gente y afecto, pero en secuencias muy íntimas"
  • "La experiencia fue extraordinaria, preciosa, muy exigente e inolvidable"
  • "La gente se portó muy bien y con lo que ven especulan. Esto de que no se sepa nada y te vas a la Plaza de Michelangelo..."
  • "No veo mucho (sobre opiniones y buenas críticas), pero te llega que están pasando cosas de una envergadura muy gorda"
  • "Procuro ponerlo en la distancia justa, disfrutarlo y respirar. Me tomo momentos de pausa porque es mucha la energía que se mueve ahí"

  • "La vuelta de 'La Casa de Papel' para mí es una buena noticia, Vancouver tiene talento suficiente para evolucionarlo"
  • "Estuviese como estuviese esta temporada, estaría igual. Con un personaje no doy nada por sentado, estoy ahí poniéndolo en cuestión"

Lista de reprodución

La Casa de Papel: Parte 3

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos