FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLANTOS, GRITOS Y PLATOS ROTOS

'Pesadilla en la cocina' regresa el 24 de noviembre a laSexta tras dos años de espera por el Covid

Alberto Chicote regresa entre gritos, platos rotos, pérdidas y mucha tensión con la octava temporada del programa de Warner Bros. ITVP España.

5.258

AtresmediaPublicado: Viernes 18 Noviembre 2022 12:11

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #111 de 2.090

  • 64

El coronavirus dificultó su grabación y la cuarentena imposibilitó que la octava temporada de 'Pesadilla en la cocina' saliera adelante como estaba previsto. Por eso, dos años después, el programa producido por Warner Bros ITVP España ya tiene fecha de estreno en laSexta: el jueves 24 de noviembre a las 22:30 horas. Alberto Chicote regresa para ayudar a algunos restaurantes españoles que se sienten perdidos. Han pasado ya 10 años desde que el chef inició esta ardua tarea que ha conseguido cautivar a gran parte del público y que han situado este formato como una seña de identidad de la cadena secundaria de Atresmedia.

Entre gritos, lanzamientos de platos, pérdidas de nervios, poca paciencia y mucha tensión, regresa un Chicote más pausado, conciliador, empático, psicólogo y amante de la moda. No obstante, también vuelve con su característico temperamento y sus ganas de ayudar a la hostelería. Con su estreno el cuarto día de la semana, se posiciona como competencia directa de 'La isla de las tentaciones' en Telecinco, aunque no le quedan demasiadas entregas para llegar a su desenlace. La cadena pública, por su parte, compite con 'Dúos increíbles', Antena 3 con 'El películón' y Cuatro se enfrenta con el programa de Iker Jiménez, 'Horizonte'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series