FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TRAS LAS CÁMARAS

Nuevos participantes de 'Pesadilla en la cocina' cuentan lo que no se ve: "Me indicaron que llorase"

Los dueños de uno de los restaurantes que visitó el formato han desvelado cómo fueron las grabaciones.

7.530

Franc Recio Martínez Publicado: Lunes 6 Febrero 2023 12:59

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #122 de 2.062

  • 64

Los entresijos de 'Pesadilla en la cocina' han vuelto a salir a la luz. Nuevos participantes del programa presentado por Alberto Chicote han querido confesar cómo fue su paso por el programa y contar sin pelos en la lengua lo que no sale en televisión, pero que realmente ocurrie tras las cámaras en los días de producción.

En una nueva entrevista en el canal ''Cocina con Pablo'', los dueños del restaurante La Tabernera se han sincerado sobre su participación al desvelar algunas de las situaciones que experimentaron con el equipo deL formato de laSexta. Tal y como Ana Walter, propietarios del local han contado, se pararon incluso las grabaciones para pedirles que se viniesen arriba porque sino quedaba un programa aburrido: "Decían: 'Walter, ven acá que te tienes que venir arriba porque este programa no lo va a mirar nadie".

Walter y Ana, los participantes, también desvelaron que les llegaron a indicar lo que tenían que hacer o cómo tenían que comportarse en ciertos momentos de la grabación: "Yo te puedo decir que a mí sí que me han llegado a poner un cartel detrás de cámara con un 'llora ahora'", comentaba la pareja ante la cara de sorpresa del entrevistado.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series