FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CALENDARIO

'The Walking Dead' y el final de 'Bruja Escarlata y Visión', entre los estrenos de la semana del 1/3

Pasamos página para adentrarnos en un mes que albergará esperados regresos, prometedoras novedades y enormes despedidas.

5.237

Alejandro RoderaPublicado: Lunes 1 Marzo 2021 11:58

Dejamos atrás un febrero un tanto pobre en fenómenos televisivos para dar la bienvenida a un excitante mes de marzo, que arranca con el regreso de 'The Walking Dead' a FOX España. El día 1 se emite el primero de los seis episodios adicionales con los que AMC ha decidido expandir la décima temporada, que se ha visto más fragmentada de lo habitual por culpa del coronavirus. Además, la pandemia ha provocado que estos capítulos tengan una dimensión más reducida, que se aprovechará para arrojar una luz más íntima sobre los supervivientes protagonistas.

Después se irán sucediendo el thriller finlandés 'Shadow Lines', que lleva su elegante propuesta a Filmin; la segunda película de Amy Poehler para Netflix, 'Moxie', que reivindica la rebelión adolescente contra los estándares más dañinos; el drama 'X Company', que también recurre a un relato de espías; o el anime 'Pacific Rim: Tierra de nadie'. Además, Netflix también lanzará la docuserie 'Nevenka', que indaga en un lamentable caso de condena social a una mujer que abrió el camino de las denuncias por acoso sexual.

Por último, Disney+ brindará el noveno y último episodio de 'Bruja Escarlata y Visión', su primera serie original de Marvel, tras el cual tendremos que esperar al día 19 para descubrir 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series