FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿VIDA PERFECTA?

'Bruja Escarlata y Visión' se mudan a una sitcom en el tráiler de la serie de Disney+

El gigante de ficción estadounidense estrena el 15 de enero de 2021 su nueva miniserie producida por Marvel Studios y estará basada en los personajes Bruja Escarlata y Visión.

2.491

Disney+Publicado: Viernes 11 Diciembre 2020 16:20

Serie relacionada

Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión

2021

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

AcciónMisterio

8,5

Popularidad: #963 de 3.453 Ranking Bruja Escarlata y Visión

  • 415

  • 290

El 15 de enero de 2021, Disney+ estrenará por primera vez en exclusiva para su plataforma una serie relacionada con el Universo Marvel. Los suscriptores podrán ver una historia basada en los personajes de Bruja Escarlata y Visión, papeles protagonizados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany respectivamente. El tráiler muestra en un principio cómo los vecinos se preocupan por conocer la vida de los nuevos residentes del barrio: desde su lugar de procedencia, hasta el estado civil de los personajes, pasando por preguntar por qué no tienen hijos.

La producción presenta un nuevo entorno en el que se desarrollará la trama. Además, se producirá una combinación entre la estética de la televisión clásica propia de la armonía de hace décadas, junto al panorama tradicional de las ficciones de Marvel. Después de lo ocurrido durante "Vengadores: Endgame", los protagonistas se retiran a Westview, una ciudad de los Estados Unidos, donde tratarán de ocultar sus poderes a sus vecinos. Mientras ambos llevan una vida cotidiana y aparentemente normal, ambos se dan cuenta que algo está ocurriendo según va pasado el tiempo.

Esta serie cuenta en su elenco principal, además de los protagonistas, con Teyonah Parris como Monica Rambeau, Kathryn Hahn como Agnes, Randall Park como James Woo y Kat Dennings como Darcy Lewis. Dirigida por Matt Shakman y escrita, principalmente, por Jac Schaeffer, será la primera producción de la Fase Cuatro de MCU tras el fin de ciclo que supuso la película antes mencionada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series