FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

A UN PASO DE LA FINAL

¡Sí, MasterChef!: ¿Quién debe ganar 'MasterChef Junior 7'? ¿Lu, Leo, María o Albert?

Tras la expulsión de Juan, Vega y Daniela, cuatro aspirantes se juegan convertirse en el mejor chef infantil de España.

4.344

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 24 Enero 2020 12:16

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #106 de 1.977

  • 17

  • 7

La séptima edición de 'MasterChef Junior' ha llegado a su final. Tras seis semanas de exhaustivo trabajo, solo cuatro aspirantes han logrado su pase para la final con el objetivo de convertirse en el mejor chef infantil de España y relevar en el título a Josetxo, ganador de la sexta edición. Lu, Leo, María y Albert han superado a sus compañeros, pero todavía les quedan duras pruebas por delante para demostrar que merecen la chaquetilla.

Por otro lado, Juan, Vega y Daniela no lograron superar la semifinal, convirtiéndose en los tres aspirantes con menos puntuación y, por tanto, en quienes debían abandonar el programa. Un desastroso cocinado del equipo azul bajo la atenta capitanía de Leo les restó muchas posibilidades, a lo que se sumó la complicada tarea de preparar cupcakes al estilo de Alma Obregón.

Sin embargo, ¿merecen los cuatro aspirantes su hueco en la final? ¿Han tenido un concurso similar que los pueda catapultar al podio? Analizamos los perfiles de los participantes y su evolución durante el transcurso de la séptima edición de 'MasterChef Junior' para presentar cómo sería nuestro particular ránking y a quiénes vemos con más posibilidades de batirse en el duelo final y, posteriormente, alzarse con el trofeo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series