Notificaciones

6.723

'The Walking Dead' se acerca a su final y presenta a Mercer, uno de sus nuevos personajes, en su nuevo teaser

Los protagonistas llegarán a la comunidad de Commonwealth y conocerán a su ejército.

IGN 3 de julio 2021

'The Walking Dead' llega a su final con el estreno inminente de la undécima temporada, que aterrizará en AMC el 22 de agosto de 2021. La ficción pondrá su punto final después de haber estado en antena desde 2010 y haberse convertido en una de las series más famosas y aclamadas de la televisión. La cadena ha lanzado un nuevo teaser de la primera parte de la temporada en el que puede verse a sus protagonistas.

Maggie (Lauren Cohan), Negan (Jeffrey Dean Morgan), Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) serán clave en este final. En el avance se le da el principal protagonismo a los personajes, con primeros planos de ellos y algunas imágenes que nos pueden dar pistas sobre hacia dónde irá la historia. Pero no solo tenemos a los protagonistas de siempre, sino que nos han presentado al personaje de Mercer (Michael James). En los cómics, es un oficial de la comunidad de Commonwealth y lidera a su ejército.

Destaca por su armadura roja, mientras que el resto de los oficiales llevan una blanca, un elemento al que le han dado bastante peso en este tráiler. Parece que Mercer será uno de los personajes con mayor relevancia en este final. El adelanto se despide con la frase: "El épico final comienza", recordando que se trata de la última temporada. Contará con un total de 24 capítulos, dividiéndolos esta vez en tres partes de ocho episodios cada una. De esta forma, la emisión de la temporada 11 se alargará hasta 2022.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados