FormulaTV

NUEVO DESAFÍO

Promo del 10x03 de 'The Walking Dead': "Ghosts"

El tercer episodio de la décima temporada de la serie revela que la confrontación entre Carol y Alpha está cada vez más cerca.

6.700

AMCPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 17:39

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

En el segundo episodio de la décima temporada de 'The Walking Dead', se descubrió con un flashback los orígenes de Alpha y Beta, además de presentar a un nuevo personaje, Gamma, que aportó información desconocida hasta el momento. A partir del 10x03, titulado "Ghosts" ("Fantasmas"), la acción se vuelve a situar en la actualidad, como se descubre en el vídeo promocional de la ficción de AMC que se emite en nuestro país a través de FOX España.

En este tercer capítulo, se podrá ver cómo Alpha envía oleadas de muertos a las puertas de Alexandria, lugar donde el hijo adoptivo de Carol, Henry, fue brutalmente asesinado. Con este ataque, Michonne vaticina el inicio de una tragedia ("Si Alpha envía esa horda, eso es todo") y la cada vez más cercana confrontación directa entre Alpha y Carol.

La Zona Segura está convirtiéndose en un lugar cada vez más inquieto, con muchos ciudadanos deseando atacar a los terroríficos nuevos enemigos. Carol, Michonne y Daryl tendrán que calmar los ánimos del resto de los habitantes y preparar un contraataque para frenar el avance de Alpha y sus hordas de muertos vivientes. El tercer episodio de la décima temporada se estrena el domingo 20 de octubre en AMC y llega a nuestro país de la mano de FOX España esa misma madrugada y el lunes en prime time.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series