FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FLASHBACK

Promo del 10x02 de 'The Walking Dead': "We Are the End of the World"

El segundo episodio de la décima temporada muestra los orígenes de Alpha y Beta en los Susurradores.

10.643

AMCPublicado: Lunes 7 Octubre 2019 10:41

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

La décima temporada de 'The Walking Dead' ha dado inicio con un primer episodio en donde se ha comenzado a orquestar la que podría ser una gran guerra. Con la entrada en el juego de los Susurradores, los protagonistas parecen estar más en peligro que nunca. ¿Pero cuál es su origen?

Precisamente esta pregunta es la que trata de resolver el segundo episodio de la ficción de AMC que en nuestro país emite FOX España. El 10x02, titulado "We Are the End of the World", revela los orígenes de Alpha y Beta, y es que el episodio se encuentra dividido en dos líneas temporales. Por un lado, los primeros años del apocalipsis, donde también se conoce a Gamma, un personaje nunca visto y que aporta nueva información sobre esta secta.

Por otro lado, la línea del presente también tendrá a los Susurradores como protagonistas. La cruenta banda se encuentra creando su manada, mientras que Alpha está decidida a preparar a Lydia para que aprenda a camuflarse entre los caminantes. El segundo episodio de la décima temporada se estrena el domingo 13 de octubre en AMC, mientras que a nuestro país llega de la mano de FOX España esa misma madrugada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series